diciembre 04, 2010

¿y si bailamos?

Creo que me hizo daño leer Crepúsculo, la parte de la fiesta de final de curso y conversar con Cynthia sobre una posible salida hacia alguna discoteca... por algún motivo tenia puesto un vestido blanco o rosa demasiado claro y un diadema, estaba con una amiga que estaba casi igual que yo pero su vestido era celeste claritoo o blanco bueno no lo recuerdo, además estaba Sandra pero andaba informal, la ocasión requería algo un poco elegante pero tampoco extremo. Estábamos como en un salón de baile o algo similar, había mucha gente y yo estaba feliz, creo que me la estaba pasando bien, de pronto salimos y vi a Cynthia bailando con Adrian? .. estábamos con dos amigos pero la calle se volvió la cuadra de mi casa, afuera todos estaban bailando y tomando.. nosotras estábamos buscando a alguien con quien charlar un poco, eran unos chicos que estaban al frente pero cuando nos estábamos acercando ademas de fastidiarnos nos ofrecían cerveza, me di media vuelta y traje conmigo a mi amiga, una lastima ver a Karla [una chica de mi unv ] que se quede tomando con ellos, volteo y veo a mis dos amigos parados como diciendo: 'porque se van y no nos hacen caso? =/ :(' me dio igual entonces y agarre a mi amigo y baile con él, tenia algo de vergüenza porque me dijo que no sabia bailar, le dije que yo tampoco así que lo intentamos mientras reíamos, no me gusta la salsa sin embargo era una salsa lenta las que se bailan pegadas.. algo romanticona... y debía bailar algo, fue chistoso bailar con él pero apareció mi hermano no se de donde y me llevo con él, lo dejé ahí y luego me escape de Anthony y volví pero ya no estaba.. y como estaba por mi casa entre a mi casa y veo a Cynthia sentada con Adrian y ahí estaba una familia pero no se quienes eran a pesar de que yo les hablaba como si los conociera de años, tenían un bebé al que yo le hacia muecas (:, no recuerdo mucho más, solo que me quede conversando con ellos y el chico que era mi amigo parece que lo conocí mediante mi prima Dana pero en realidad no lo he visto nunca, ni la chica que supuestamente era mi amiga en este sueño aunque me la pase bien.. otra cosa que soñé y no recuerdo si fue hoy o ayer, es que estaba yo por un lugar lleno de arboles [parecía la resi] pero andaba acompañada de la loca mayor jaja de la universidad creo que era su amiga ._. me andaba enseñando sus nuevos pasos y todos lo fregaban cada vez que pasaba, como de costumbre.. que raro.

[Foto: Con Cynthia en la universidad, bajando del quinto piso de talleres]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así que voy a perder mi tiempo, y voy a quemar mi mente.