diciembre 07, 2010

No quiero comentarte ok?


Hoy una amiga me pidió muy amablemente que comente su facebook, su foto de perfil para ser más exactos, no lo hice por la sencilla razón de que cuando me lo pides no lo hago y cuando no me lo pides tampoco. En realidad comento cuando me da la gana, cuando tengo tiempo, cuando quiero fastidiar o ser sincera respecto a la foto o lo que sea que esté en tu facebook. No voy a decirte que sales bien cuando no me parece que así sea, tampoco voy a decirte que sales horrible porque comentarios de ese tipo no considero que sean necesarios. Por lo tanto, no me friegen con los comentarios porque los dejo cuando quiero o tengo algo que decir. ¿Por qué necesitan tanto que les digan lo bien que salen así no sea cierto?, puedo comprenderlo un poco porque yo pedía comentarios cuando tenía 15 y aún usaba hi5.. pero ahoraa???? vaaamos, ustedes ya son de mi edad no tienen porque hacerlo además qué ganan?. Por esa razón yo ahora no pido un solo comentario, y subo al face lo que me agrada y las fotos que quiero sin necesidad de decir por msn o algún otro medio: 'oye comenta mi face ps, yo comento el tuyo'.

En cuanto a los escritos en el muro, también esas cosas me tienen cansada, está bien, la gente puede escribir lo más estúpido que se le venga a la cabeza y plasmarlo en algunas lineas redactadas en el recuadro "estado" que se encuentra en el muro de tu facebook, pero eso sigue siendo asunto tuyo, no pienso que se deba pedir comentarios por cualquier estupidez que escribas como: "Camine & dije: Hola, me dijieron: Hola & me fuii :) jajajjajaajjajaajaja" (créanme, lo acabo de copiar de un estado). Yo también he escrito a veces tonterías en mi muro pero es MI MURO yo pongo lo que quiero o deseo recordar cuando lo lea en algún tiempo, por ello no voy a pedir comentarios, ¿a quién le interesa?.

Otra cosa que odio y frecuentemente veo es el cambio de situación sentimental.. un día estás casada al par de horas estás soltera, luego pasas a estar viuda y más tarde tienes una relación con fulanito pero al terminar el día la relación está complicada y lo mismo se repita al día siguiente, eso si son ánimos de querer fregarte el día viendo en inicio la cantidad de corazones y descripción de su relación. ¿Hay necesidad de que todos se enteren sobre su vida privada de esa forma?, eso solo demuestra la poca madurez que tienen en cuanto a relaciones. Luego está eso de subir fotos en donde no tienes nada que ver y te etiquetan.. what the fuck?!.. yeah, te etiquetan sin piedad esperando que comentes la foto que no tiene relación contigo y problamente tampoco con la persona que te etiquetó.

Vaya, aun así no sé porque sigo teniendo facebook, recuerdo que hace unos meses tenía decidido eliminar mi cuenta como lo hice en Hi5 pero podría regresar a ella así que para no hacerlo tendría que borrar foto por foto y amigos y todo, así se queda en blanco y no puedo arrepentirme. Lo hice con Hi5 y al principio me arrepentí pero mi vida es mejor sin esa red social, es una lastima que Facebook me agarró desprevenida y con mucho tiempo para subir fotitos escribir en el muro cualquier pavada, revisar perfiles y esas cosas, hace unos meses lo había decidido , incluso había borrado casi todas las fotos sin importarme los comentarios y "Me gusta" de todos mis amigos (sí, amigos, porque no agrego gente que no conozco ¬¬) pero había prometido borrarlo si algo ocurria y estaba previsto que ocurriría pero no ocurrió y tendría que dejarlo aún, luego subí unas fotos más y me he quedado enganchada así no quiera, de todos modos le debo a facebook encontrar a viejos compañeros que extrañaba y no sabía de sus vidas, algo bueno me trajo esta red social.

Mientras tanto yo seguiré escribiendo pero no comentarios en el face, no cuando me lo pidan o disimuladamente me pasen el enlace de su foto diciendo que la foto es chistosa, si me interesa o tengo algo que aportar lo comento ok?, no es que mis comentarios sean valiosos pero creo que la mente de todos es: mientras más comentarios tengo en facebook soy más poderoso y cualquier comentario vale, pero yo no pienso hacerlos más 'poderosos'. No es así, o por lo menos yo no creo que sea así.

Por eso y muchas cosas más.. mi blog no tiene acceso hacia algún recuadro que diga "comentarios" o algo similar, no es que no me interese lo que digan, es que me he dado cuenta que la mayoría de blogger sólo tienen un blog por los comentarios (para colmo tienen la imagen de "por favor comenta o muere un gatito") y yo lo tengo porque me gusta escribir lo que me parece o no me parece bien, lo que quiero recordar y lo que siento, los comentarios son importantes pero no hay que pedirlos, de lo contrario no tiene gracia. Tal vez dentro de un tiempo active la ventana de comentarios a ver si alguien se digna a dejar alguno para criticar mi modo de pensar o algo parecido, será cuando considere que algo escrito es digno de un comentario coherente, no sé cuando suceda pero no estoy apurada.

Bueno, parece que me ha dado un poco de cólera que me vuelvan a pedir comentarios, pensé que ya todos sabían que no me gusta que me los pidan, no es así y puedes seguir haciendo con tu facebook lo que te venga en gana pero por favor, esa idea de 'tengo muchos comentarios, soy popular y poderoso' me parece patético.

Ahora que ya está aclarado mi poco interés en dejar comentarios.. voy a poner algo tonto que acabo de leer pero que me ha dado un poco de risa:


1er Acto: Facebook quita el Hazte Fan.
2do Acto: A facebook se le olvidan notificaciones.
3er Acto: Nuevo perfil en Facebook ... Cómo se llama la obra?

TODOS A TWITTER :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así que voy a perder mi tiempo, y voy a quemar mi mente.