diciembre 03, 2010

hola, nos volvemos a encontrar

Volvimos al lugar donde habíamos estado días antes, hace mucho calor, pasan tres chicos sonriendo, el semáforo está en verde y…acaba de cambiar… significa que tendré que correr otra vez, hace calor y en mi reproductor suena in the shadows. Un señor muy amable nos indicó el camino (en un cartel dice Go)..el viento corre y se siente realmente agradable..ahora escucho stop crying your heart.. las escucho hablar pero no logro captar lo que dicen y de nuevo el fucking sol malográndome el día.. me pongo a cantar y ya no importa si nc la letra ..oh! se pasa nuestro carro y veo mi reflejo en la ventana ..se acaba la canción... i dont love you... la gente sigue pasando apurada, probablemente lleguen tarde al lugar donde tendrían que estar ya.. los carros pasan velozmente y yo sigo caminando con mi mp4 en el bolsillo y un calor insoportable sobre mi. Pacifico, BCP.. si, estoy en plena vía expresa (maldito calor).. jóvenes barriendo la vereda y un señor de edad avanzada arreglando el jardín (tener que soportar todo por la necesidad)... el viento vuelve a correr y me siento bien por un momento; (Good Girls Go Bad) ..aggg tenemos que caminar más ..ellas se preguntan qué rayos hago y luego ríen..falta poco... falta poco.. el ruido me desespera, el humo de los carros me estresa, quiero gritar, me quiero ir >=/ xq no llueve?
fuck! parada en un puente .. (tienes la oportunidad de morir, maldición! no tienes 14 ni 15 ¬¬ no intentes llamar la atención xq no te sale, es tonto intentar tirarse de un puente, maldita sea! uno se arrepiente .. se puede percibir lo que siente un suicida pero whatever yo no soy una suicida, quiero que el viento corra y no pasa nada.. fucking calor infernal)....Estoy tropezando, dando vueltas, estoy bajo tierra, siento que caigo..estoy alucinando con todo esto..ahora no puedo detenerme, me defenderé sobreviviré mientras los mundos se vienen abajo , no trates de detenerme no lloraré me encontré a mi misma en el país de las maravillas al regresar mis pies sobre la tierra ¿esto es real? me mantendré firme hasta el final , me las arreglaré sobreviviré, no lloraré…

Realmente cansada me bajo del carro y me propongo subir a otro, maldita mañana >=/.. ya parezco cobrador en el carro todo el día.." toda la brasil 50!, sube sube" definitivamente no fue una buena mañana hasta que Sorpresa! te vi después de tiempo y aunque bajaba en dos paraderos ( menos de 5 min) me puse muy feliz, apenas y tuvimos tiempo de intercambiar palabras pero por lo menos sé que estás bien y aunque no arreglaste mi mañana me alegraste un poco el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así que voy a perder mi tiempo, y voy a quemar mi mente.