diciembre 26, 2010

Soy inocente


Me he reído mucho hoy, será que todo el mundo se va ir de viaje y dejará el país donde nacieron, por el simple hecho de ser el día de los inocentes, menos mal ya sabía que hoy cualquier cosa podría ocurrir y luego todos podrían justificarse con este famoso día, no se me ha ocurrido inventar alguna broma para reírme un rato de mi plan ni nada por el estilo, me da flojera inventar algo que sea convincente. Lo que más risa me da es que ya sé todas sus bromas y eso hace que reniegen, unas dos amigas estaban embarazadas, a mi mejor amigo se le murió su padre, a mi prima la acaban de violar y está como en estado de shock por eso no quiere que le cuente a nadie, en fin, mi amiga con su supuesto viaje:

Lágrima (yo haha):
nena!
cómo estás?
Gotita (gran amiga):
bien y tu?
me viah me voy de viaje
y quizas vuelva uff

Lágrima dice:
a no frieges, día de los inocentes?

Gotita dice:
noooooooooooooo!!
buuu!!
mala!!
ia pues
jajajajaja
buuu
u.U
noo!!!
eres la primera persona q no m la cree
jajajaja

Lágrima dice:
jajajajaj xD es que yo lo se todo

Gotita dice:
ayy q colera!! no me creistes!!
ayyy!! grrrr

Lágrima dice:
jajajajajajajaaja

¿Qué podía inventar yo?, no se me ocurre nada y prefiero disfrutar sabiendo que se han decepcionado al saber que no pueden hacerme sus bromas porque ya las sé. Dije que estaba con un chico que acabo de conocer.. a lo que contestaron en tono burlón: ¡Feliz día de los inocentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así que voy a perder mi tiempo, y voy a quemar mi mente.