diciembre 02, 2010

¿Te acuerdas de tiempos aquellos?

Tal vez porque ayer vino mi tía Nelly a visitarnos fue que me acordé de mis primas y mis primos, entonces era el cumple de Obed, mi primito pequeño al que en verdad quiero mucho porque es bien lindo y tierno, además que siempre se portaba bien conmigo, no sé cuantos cumple pero estaban haciendo su fiesta o algo sí y yo fui con la pesada de Zahira (: sobretodo para visitar a mis primas y hablar con ellas ya que no lo hago hace mucho tiempo, Dana y Anel no sé qué hacían y no sé si esa casa era la casa de mi tía porque hasta ahora no voy a su nueva casa en La Molina pero los invitados habían pasado de ser pequeños para convertirse en personas de mi edad.. por ratos parecía formal porque veía que algunos llevaban terno, no sé como pero mis amigas de la universidad aparecieron ahí, primero estaba con la podrida de Milbia :D sentada charlando o riéndonos de dios sabe qué, luego vino Kattya y la comenzamos a fastidiar diciéndole: 'asuu asuu que sexyyy jaja', ella se rió con un poco de rubor en sus mejillas y había traído un regalo por eso nos dejó un momento para entregarlo, mientras tanto algo pasó con Milbia que desapareció, yo estaba sola y me aburría entonces fui a buscar a Milbia o Kattya porque no aparecían y comenzaba a sentirme incomoda, entré a un cuarto y vi que alguien estaba llorando, el cuarto estaba oscuro.. era Milbia y no sé de qué lloraba pero lloraba.. ¿con sentimiento?, aww no sabia que decirle pero como toda buena amiga la abracé y ella lloró más y más yo no la entendía.. más tarde vino mi mamá pero ya todo había terminado y por fin vi a Dana y Anel que estaban tiradas en el sofá, quería charlar con ellas pero el ambiente se había vuelto medio hostil de pronto el escenario había cambiando, pasó de ser la casa de mi tía a ser la universidad que por cierto al igual que el post anterior, no se parecía a mi universidad pero tampoco a la universidad del anterior post. estaba mirando al vacío cuando me sorprendió ver de lejos a un compañero y mi buen amigo en primaria, Marco, no sé que hacía ahí pero estaba bajando las escaleras y parece que se dirigía a algún salón, él no me veía y quería acercarme para hablar un rato con él pero habían muchos estudiantes y ya no podría alcanzarlo.. seguía mirando al vació y pensé en ir al salón de Victor pero recordé que a el no lo conozco de la San Martín, en verdad en ese momento extrañaba al pollito y gatito, huevo, al jugadorazo y el que siempre fastidiaba y se la daba de bacancito , o como sea, espero que les vaya bien.. ya debía ingresar al salón que no era salón, ok era un salón pero no de clase, era como un almuerzo o algo parecido, estaba acompañada de Lizeth (esto es un poco raro), otra chica que no conozco, kathy milagrosamente estaba ahí y algunas otras personas que no logro recordar... teníamos una mesa y no alcanzábamos así que la juntamos con otra y ahí estaba maritza [que rayos hacia ahí?] me dio dinero diciendo que me debía entonces le hice acordar que ya me había pagado, ella no lo recordaba pero agradeció que sea honesta, de ese lugar no recuerdo mucho más. Ahora estaba con mis amigas del colegio; Kathy, Nora, Mar -aunque no recuerdo bien si estaba presente esta ultima- y algunas otras chicas más creo que andábamos paseando por un parque y conversando luego el ambiente fue la casa de Kathy, ella me decía algo que no recuerdo lastimosamente pero nos reíamos mucho y recordábamos viejos tiempos, me desperté y pensé que no había soñado nada para escribirlo aquí y recordarlo, pero vaya que me he confundido con tantos sueños y es que se me hace raro que vaya soñando varios días seguidos y me acuerde.. debo mencionar que a las 4 y 30 am me desperté porque en la casa de mi tío Lucho pasaba una canción de la culebra que daba risa pero no me dejaba dormir.. hasta ese momento creí no soñar nada y ahora que me pongo a pensar un poco, he soñado con personas que no veo hace tiempo y que extraño posiblemente y también con personas que no pensé soñar por no pensar en ellas casi nunca, claro, sin ofender.

Actualizado: Raro, mi prima me hablo por face como nunca lo hace D: aunque se que se acuerda de mi y recuerda los momentos que pasábamos juntas de pequeñas (:. Por face recordé viejos tiempos con mis amigas, ha sido genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así que voy a perder mi tiempo, y voy a quemar mi mente.