julio 30, 2011

Ella dice estar bien



¿Por qué tendría que llorar por ti? Tú me haces feliz, no tendría que llorar por ti. Créeme que lo intenté, pero no pude. No era porque me hayas hecho algo malo, era porque te extrañaba, es porque te extraño y no puedo estar contigo.

Toda la tarde traté de esquivarte de mis pensamientos, traté de entretenerme en cualquier otra cosa para no pensar en ti y en lo mucho que me haces falta. Me mantuve ocupada todo el día, pero al llegar la noche sabía que no podría seguir haciéndolo, quería prepararme y tratar de no llorar como estuve a punto de hacerlo en la tarde, pero ya lo dije, no pude. Las lágrimas resbalaron por mis mejillas mientras mi corazón se oprimía y mi mente no dejaba de recordarme lo mucho que te extraño.

Tenía la esperanza de encontrarte en msn, pero no estabas. Te envié un mensaje al celular, pensaba que tal vez lo leías mañana porque estarías durmiendo. Te conectaste. Si supieras cómo salta mi corazón cuando aparece esa ventanita. Tenía esperanzas de encontrarte, pero igual es una pena que odie al msn, lo odio porque no me permite estar contigo, lo odio porque me mantiene alejada de ti. Sí, me mantiene alejada, incluso si es el único medio por el cual ahora podemos hablar, por msn no puedo abrazarte ni besarte ni ninguna otra cosa.

Tú estás ahí y me escribes, la verdad es que no te presto tanta atención porque tú no estás igual que yo, tú no estás triste o no lo demuestras, eso está bien, al menos uno de los dos está bien o intenta estar bien. ¿Es tonto que esté triste? No lo sé, yo estoy triste, estaba llorando un poquito hasta que la canción que escuchaba dijo "No llores más" y el efecto fue todo lo contrario, lloré más. Te veo y me da rabia, pensar que solo tengo que conformarme con verte. No sé qué piensas, pero seguro estás pensando en que no debiste conectarte, en que no te hago mucho caso y deberías estar durmiendo, tal vez piensas que soy una dramática. Quizá ya no sabes qué decirme y lo entiendo, intentaste hacerme reir y no lo conseguiste... Estoy triste, déjame estarlo.

Hablamos de sabe Dios qué, solo hablamos porque ninguno quiere seguir con el tema de lo triste que estoy o que estamos, aparentemente las cosas están mejor, tú al menos te ries un poquito y eso de cierto modo me hace sentir mejor, ¿Te dije que te ves increiblemente guapo? Sí, te lo dije, parece que te avergonzaste, pero no puedo mentir, no me gusta hacerlo y en verdad que te ves guapo, ojalá estuvieras aquí conmigo... Así podría mirarte mucho más cerca, así tú no me mires porque esquivas la mirada, no sé por qué lo haces, pero no importa. Yo quiero mirarte, mirarte con dulcura porque es como lo hago, aunque tú no te des cuenta. Mirarte y pensar: ese es el chico con el que quiero compartir mi vida, luego abrazarte y cerrar los ojos, tenerte conmigo y sentir que me proteges y me sostienes con cariño, tal vez con amor... besarte y no querer que termine nunca esos segundos o minutos.

Ahora solo hablamos de cosas que hagan pasar el tiempo hasta que sea la hora de ir a dormir y olvidarnos de esto. Tal vez estás pensando en que ya se me pasó, pero nada de eso. Al menos creo que te hice creer que ya no estoy tan triste y te sigo en lo que sea que estamos hablando, te darás cuenta tarde que sigo igual, que te sigo extrañando como no tienes idea y que las lágrimas ya se secaron, pero no significa que mis sentimientos hayan cambiado. Está bien, ya no importa, yo me desahogo escribiendo esto que a nadie le interesa, pensando en qué palabras poner para que esan exactas a lo que siento y no mentir en nada, no exagerar. Tú sigues ahí escribiéndome y yo te contesto, no hablamos nada relevante, pero hacemos pasar el tiempo.

Parece que todo seguirá igual, solo me queda esperar el momento en que te vea otra vez y lo genial que será. Ya no puedo seguir aquí, no me siento bien como te hice creer. Espero verte pronto y dejar de estar así como me siento ahora, no tan feliz como cuando estás conmigo. Iré a mi cama a pensar en ti, a pensar en mí, y en ambos, entonces es probable que siga derramando lágrimas y eso me gusta en cierta parte, porque de ese modo compruebo que te quiero de verdad, de lo contrario no estaría llorando silenciosamente por andar extrañandote... ¿Qué más puedo decirte, sin decirte, antes de irme? algo sincero: Te quiero, te quiero demasiado. Te veo pronto...

Ella dice estar bien, su mente dividida está y comienza a llorar...

2 comentarios:

  1. Que bonito sentir "ese algo" por una persona, espero alguna vez sentir lo mismo por una. Genial escrito!, aunque con algunas fallas ortográficas, xD, pero se perdona! :P

    Saludos!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. @Jim: De hecho, ya llegará :)

    Hahaha! perdón las faltas ortográficas. Eso me hizo acordar que dulzura es con Z!! :D Thanks.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Así que voy a perder mi tiempo, y voy a quemar mi mente.