julio 18, 2011

Te quiero, aunque ya no te quiera



Yo me iba ir, me iría a tirarme sobre mi cama y pensar en muchas cosas antes de dormir, pensaba hacerlo y no escribir... No quería escribir porque sabía que podría demorarme haciendolo y debo levantarme temprano, pero él dijo algo que me detuvo e hizo que estuviera aquí en este momento tratando de escribir algo coherente. ¿Qué me dijo? Te lo digo:

"Chau... te quiero!"

Y me dejó sin más... Podría haberle dado una respuesta y no estaría aquí escribiendo en este momento, pero no tuve tiempo porque se fue y yo demoré en pensar algo. Entonces voy a recordar lo que andaba hablando con él la última hora... acerca del "Te quiero". Yo digo que lo quiero, pero temo que esa palabra pronto pierda su significado o lo que sea, temo que ya no pueda decirlo, que ya no sienta quererlo, que me vea obligada a decirle Te quiero aunque ya no lo quiera. Eso pasará porque siempre pasa, entonces no sé lo que ocurrírá. Lo voy a querer y no lo voy a querer, voy a quererlo conmigo... Pero ese sentimiento tal vez haya desaparecido. ¿Qué haré? No sé.

¿Cómo estás, Meylin? Estoy confundida (así como le dije), aunque ahora me preocupa cómo está él, quiero que esté bien, pero al parecer mi actitud no hará que se sienta bien y eso es malo para él y para mí.

Yo también te quiero! Dime que me quieres, si es que me quieres y yo también te lo diré, cuando deje de hacerlo no te mentiré, no te lo diré. Prefiero no decirtelo a decirte un "Te quiero" agrio, un Te quiero que no significa nada, un simple Te quiero, sin pena ni gloria, ese Te quiero aunque ya no te quiera.

Ahora mismo quiero que llueva, que no haya gente ni carros, que pueda escaparme y perderme, no estoy llorando, no creo que lo haga, no es de madrugada, tal vez no sería perfecto. Pero en mi cama ahora no podría pensar como quiero, y ahorita ya no me salen las palabras que pensaba escribir. Estoy helada, como temblando, estoy triste en cierto modo, confundida y cansada. ¿Tú? Imagino que estás en tu cama pensando en algo, tal vez en ti, tal vez en mí, tal vez en ambos o en el "Te quiero", así como yo, que aunque esté cuestionandome acerca de esto y lo que siento o lo que no siento, Te quiero y voy a quererte y decírtelo cuando lo sienta, cuando te quiera, cuando ya no sean solo ocho letras y dos palabras, cuando vaya mucho más allá y confíe en que puedas sentirlo sin pensar que lo digo por decir o sin ganas, sin quererte.

Por cierto: Chau... También te quiero!!!

Nota la diferencia, no lo explicaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así que voy a perder mi tiempo, y voy a quemar mi mente.