octubre 13, 2010

Ya vas a ser mayor de edad y sigues siendo el mismo idiota



En el camino que vas, un carro nunca tendrás♫.. bueno desde que tengo uso de razón siempre quize cumplir 18 años y ser libreeee, anhelaba tanto tener mi DNI y decir oh soy mayor de edad, sorry mami y papi pero ahora soy ciudadana y tomo mis decisiones, pensé que podría irme de casa y salir cuando me de la gana pero ya veo que era una equivocación, sin duda lo que más quiero ahora es detener un poco el tiempo y seguir teniendo 17 años al menos un par de meses más.. y es que me pongo a pensar y digo: wow ya tengo 18 años, soy mayor de edad, supuestamente una ciudadana responsable pero... ¿Qué diablos has hecho hasta el día de hoy?, ¿realmente has hecho algo bueno por tu vida?, ¿estás ayudando a que tu país crezca?, o simplemente te quejas de todo, duermes cada vez que puedes, desperdicias tu tiempo y nada te importa... Pues no tengo idea sólo sé que he pasado dos años maravillosos o en realidad 3, que han sido los mejores y peores años de mi vida, como dice mi amiga Claudia [KLu*] y voy a interrumpir un toque esto porque no tenia idea de que ya son las doce y acabo de cumplir oficialmente 18 años :O me di cuenta menos mal gracias a la radio que dijo: 12 eeen puuntoo♫.. y de pronto 3 mensajes en mi face.. oh, genial, tres personas importantes se acuerdan de mi jaa mis mejores amigas y .. él (: bueno en casi todos mis cumples he estado triste o me daba igual, hoy he decidido estar feliz a pesar de considerar un dia super cargado, se que me ira bien y nadie hara que este triste hoy.
Casi, casi lloro pero no llorare ni de emocion al menos no ahorita :)... y eso fue todo, fueron los mejores y peores años de mi vida y los que sin duda recordaré más, no sé si incluir los 18 pero que genial ha sido tener 17 años!! 16!! y 15!! wow, en serio fueron años super geniales , he reido y llorado mucho, demasiado y por eso amo tantos estos años, porque conocí personas maravillosas y personas que deberian morir, fueron tan especiales y siempre los tendré presente (: awww..
Bueno me espera un día super cargado e_e malditos trabajos -.- pero no arruinarán mi día (: y termino poniendo a Pablo Neruda simplemente porque me encanta x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así que voy a perder mi tiempo, y voy a quemar mi mente.