octubre 03, 2010

Elecciones

Sí, hoy es día de elecciones y la verdad esta nota no es por eso, es otro tipo de elección, me da igual sinceramente si gana Lourdes o Susana, ambas lo harían bien aunque si yo hubiera podido votar, sería por Lay o Alegría o el pata del helicóptero o algunos de esos, no por la mayoría. Yendo al tema, hay otro tipo de elecciones más importantes para mí y me he tomado este día de vagancia para pensar en ciertas cosas... tengo que sacar buenas notas, tengo que ser la mejor, tengo que ser buena, y valorar que tengo padres que gracias a Dios (yeah, ahora creo en Dios) me pagan los estudios y yo no estoy dando todo de mí, cosa que debería hacer pero por varios motivos no los hago, un motivo ya se fue al diablo y era el más importante bueno.. el segundo más importante y quisiera que volviera ahora que lo pienso bien pero bueno, el segundo motivo es que paso mucho tiempo en internet y eso tenía que ver con el primer motivo pero ya que se fue al diablo entonces el segundo también se irá pronto.. hay un tercer motivo que sin duda es el más importante para mí y sé que me va doler, está algo vinculado al segundo y bueno, ahora mismo me duele pensarlo pero ahora la prioridad es estudiar y hay cosas que debo hacer así no quiera, se debe entender y awww no es que me sienta demasiado bien.. sólo espero mi nota y veamos que sucede

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así que voy a perder mi tiempo, y voy a quemar mi mente.