octubre 07, 2011

Ella lo entendió


Ella dejó de soñar, dejó de creer que podía ser todo tan hermoso como lo veía. Las mariposas de lindos colores desaparecieron, el cielo ya no albergaba ninguna estrella, la luna no estaba presente y ella caminaba aturdida.

Ella dejó de creer en que algo mejor estaba por venir, dejó de sonreír y de cantar. Sus metas habían quedado en el olvido, la risa no tenía ningún sentido y las canciones no las podía cantar.

Ella se dio cuenta que no todo es lindo, que no todo es perfecto, no podía creer que había estado viviendo engañada todo el tiempo, no podía creer que los ángeles con los que hablaba nunca habían estado ahí.

Ella caminaba sola, en esa calle junto al puente que estaba desolada, con los hermosos arboles de hojas rojas que solo vivían en su imaginación. La banca siempre estuvo vacía. No sentía más lo que era el amor, el odio y rencor se apoderaron de su vida.

Y lloraba, lloraba porque ya no era todo tan hermoso, tan especial y mágico. Lloraba porque prefería vivir engañada, lloraba porque los poemas ya no tenían esa carga emocional. Lloraba porque estaba sola parada en aquella calle junto al puente.

Ella sabía lo que vendría, sabía que todo estaba cambiando repentinamente, sabía que su vida había tomado otro rumbo. Ella estaba ausente.

Entonces, Ella cambió su risa por el llanto, cambió a sus ángeles por demonios. Cambió las canciones y los poemas por resignación y lamento. Así es como Ella cambió su vida... por la de Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así que voy a perder mi tiempo, y voy a quemar mi mente.