enero 06, 2011

Preguntas preguntas preguntas!! :|

Hecho hace tres o cuatro semanas... tiempo de aburrimiento zzzzzzzzzzz.

1-Sabias que esta nota va a revelar todos tus secretos?: No u.U

2-¿Perdonarías una infidelidad?: este.. solo si lo amo mucho

3-¿Extrañas a alguna persona a la que no deberías estar extrañando?: un poco

4-¿Lloraste alguna vez por alguien?: ay por favor ¬¬ sí pues

5-¿Pasaste del amor al odio?: Pues sí ¬¬

6-¿Crees que es posible amar a alguien en quien no confias?: obvio no

7-¿Dijiste alguna vez "te amo" con todo el corazon a alguien?: Sí

8-¿Cómo esta tu corazón?: bien gracias, te manda saludos ;)

9-Actualmete, ¿te encontrás en una relación?: no

10-¿Con quien?: ¬¬

11-¿Es importante el amor en tu vida?: supongo

12-Cambiando de tema, ¿La mesa en la que almuerzas es redonda o cuadrada?: jaja que tal cambio, cuadrada.

13-¿Sabes jugar al truco?: qué es eso?

14-¿Te gusta el reggae?: ah nada

15-¿Puedes vivir un día sin ver tele?: por supuesto!

16-¿Estas de buen humor?: maso

17-Algo que hiciste hoy: leer ._.

18-Sin contar, ¿por qué numero de pregunta vamos?: miré u.U 18

19-Ahora contalas, ¿le pegaste?: plagie :D

20-Hablemos de amistades, ¿tenés amigos?: sí creo xD

21-¿Alguno en especial?: uhm por igual

22-¿Te fallaron alguna vez?: y no lo harán nunca más

23-¿Se llevan bien?: sipi :D

24-¿A quién no ves hace mucho?: aah.. pues..uhm ._.

25-¿Se pelearon alguna vez?: yeah

26-¿Sos de tener muchos amigos?: uhm no xD

27-¿Les caes bien?: creo que sip

28-¿Alguna amiga que dejaste de ver hace mucho?: Aleee

29-¿Alguien con quien compartas secretos?: si hay alguien que sabe algunas cosas mias es kathy y nadie más xD

30-¿Esa persona te entiende?: espero que si

31-¿Tienen diferencias?: claro!

32-Entramos en el entorno familiar, ¿como se compone tu familia?: papá, mamá, maritza, anthony y zahira

33-¿Se llevan bien?: como cualquier familia

34-¿Cenan en familia?: a veces

35-¿Invitan amigos a comer?: uhm no mucho

36-¿Festejan los cumpleaños?: happy birthday to you (8)..? cuenta?

38-¿Tienen mascotas?: zahira es mascota? haha :)

39-¿Cuantas?: solo ella ._.

40-¿Perro o gato?: araña, no sé que especie sea :D

41-¿Vives en casa o departamento?: casa

42-Por último, preguntas personales, ¿como te describirias?: rara, realista, agresiva, cariñosa,bipolar

43-Si te insultan, ¿como respondes a eso?: pienso algo inteligente que decir

44-¿Te molesta que mientan?: a quién no?

45-¿Si pudieras cambiar algo, ¿que seria?: nada, todo sucede por algo

46-¿Te consideras buena persona?: uhmm no lo sé, supongo que sí

47-¿Fumas?: no

49-¿Cantas?: cuando me da la locura :D y estoy feliz :D

50-¿Tenés buenas notas en la escuela?: sipi

51-¿Alguna vez tus papas te vieron borracho?: uhm si una pero no fue tan rochoso, es incomodo ._.

52-¿Amas a la ultima persona que besaste?: amar? ahora? no, antes sí

54-¿Ultimo lugar al que fuiste a comer?: mi cocina u.u ya ya ya está bien pucha no me acuerdo, kfc creo

55-¿Estuvo bueno tu ultimo fin de semana?: jaja sii :D con klu, monicas al cuadrado, yaipen y la chibola enferma ._.! bueno hubiera estado mejor sin la última persona.

56-¿Alguna vez te llevaste puesto un vidrio?: ah?

57-¿En que gastas la mayor parte de tu plata?: en comer

58-¿Besaste alguna vez a alguien mayor a 30 años?: nop

59-¿Tenes algún secreto que nunca se lo hayas contado a NADIE?: a nadie, absolutamente a nadie :|

60-¿Tenes puesto un collar?: no, pero tengo una pitita en el pie jaja :D eso cuenta?

61-¿Hay algo del pasado que te gustaría repetir?: ser feliz, muy feliz. No es que ahora no lo sea, es que antes lo era más creo.

62-¿Sensible?: demasiado :/

63-¿Que te hace sentir mejor siempre?: saber que puedo contar con alguien.

64-¿Malcriado?: pocas veces

65-¿Caprichoso?: algo..

66-¿Vida amorosa?: sin comentarios

67-¿Te gusta abrazar?: mucho :D

68-¿Tenes buenos planes para este fin de semana?: no, ninguno.

69-¿Que queres en este momento?: hablar con alguien.

70-¿Anduviste desnudo en publico?: :| no

71-¿Te vestiste alguna vez con ropa del sexo opuesto?: jaja sí

73-¿Como se va a llamar tu hijo?: no sé pero mi hija Alice Azul Tiffany Lucia Luna Amber

74-¿Tu almuerzo de hoy?: arroz con pollo

75-¿Que vas a hacer mañana?: escribir

77-¿Tenes aun amigos de la infancia?: por suerte.

78-¿Comida chatarra todos los días?: no

79-¿Quien te toco por ultima vez?: me tocó que?..

80- Que relacion tienes con la ultima persona que te mando sms?: sms? no tengo cel :D no sé

82-¿Alguna vez te pego alguien del sexo opuesto?: si pero no en mala onda

83-¿Alguna vez besaste a alguien que su nombre empieze con E?: no

84-¿Alguna vez estuviste con alguien por mas de un año?: lamentablemente no

85-¿Te gusta mas estar soltero o en una relacion?: Ambos, es paja (:

86- ¿Alguna una vez estuviste con la persona que le gustaba a tu mejor amigo/a?: no

87-¿Compraste algo alguna vez de sprayette?: jaja noo ¬¬ que estafa

88-¿Existe el amor a primera vista?: amor? no lo sé, creo que no, gusto puede ser.

89-¿Alguna vez llamaste a la radio?: no :( pero sí a tv :D jaja

90-¿Cuando fue la ultima vez que dormiste la siesta?: hace ocho horas

91-¿En la cama de quien dormiste anoche?: la mia pues!

92-¿Extrañas a alguien?: ya no me lo habias preguntado?, sí

93-¿Caminaste de la mano con alguien hoy?: ayer

94-¿Te gusta el invierno?: Yeah :D

95-¿Te arrepentís de algo?: ya dije que no ¬¬

96-¿Planes para hoy?: ninguno en especial.

97-¿De acá a una semana vas a estar en alguna relacion con alguien?: no ¬¬

98-¿Por cuantas personas del sexo opuesto lloraste?: por dos [creo, por no mentir]

99-¿Tenes ganas de bailar?: ahora mismo no

100-Paso algo divertido hoy?: si, siempre es divertido conocer más a alguien.

101-¿Donde esta la persona que te gusta?: no tengo idea..

102-¿Ultima vez que te bañaste?: Hoy, hace 7 horas

103-¿Alguna vez estuviste con alguien drogado?: estuviste del verbo estar osea pareja? no, o si? bueno no se si era cierto, estar de alguien a mi costado no.

104-¿Donde estabas la ultima vez que te abrazaron?: en la calle

105-¿Quien fue la ultima persona que te tomo de la mano?: monica [no es nada gay ah ¬¬]

106-¿Sos celoso?: quien yo? para nadaaaa [sarcasmo]

107-¿La pasaste bien en tu cumpleaños este año?: claro que si, gracias a ustedes que se acordaron.

108-¿Estas cansado?: en realidad no

109-¿Mordes las pajitas?: cuando me aburro

110-¿Quien fue la ultima persona que manejo un auto en el que vos viajaste?: el chofer de la combi xD

111-¿Le caes mal a alguien por algo que no hiciste?: Bueno sí

112-¿Besaste a alguien hoy?: boca no

113-¿Alguna vez estuviste despierto por 48 hs seguidas?: no

114-¿Tenes sueño pesado?: demasiado

115-¿Nombra a todos los que te hicieron reír hoy?: Jorge, zahira

116-¿Qué relación tenes con esas personas?: compañero, hermana

117-¿Que estas escuchando?: el sonido de mi pc ._.

118-¿Que resaltas de esta semana?: conocer a dos personas y ver a viejas amistades.

119-¿Con quien comiste la ultima vez?: sola

120-¿Que te enoja?: lo infantil que pueden ser las personas

121-¿Te gustaría estar casado?: me gustaría casarme pero ahora no.

122-¿Que estabas haciendo a las 4 de la mañana?: soñando con taylor y bella, patético xD

123-¿Has hecho nuevos amigos este año?: claro que sí, es genial (:

124-¿Vas a ir al cole/universidad?: En Marzo, tercer ciclo :D

125-¿Estas enojado/a con alguien en este momento?: es una lástima que se me pase muy rápido lo enojada.

126-¿Queres tener hijos?: quiero dos o tres (:

127-¿Si prohibieran la venta de alcohol para todos, como reaccionarias?: Mejooooooooor!

128-¿Te pusieron el nombre que tenes por algún pariente?: No

129-¿Alguna vez te besaron bajo fuegos artificiales?: ah? ._. no

130-¿Bajo la lluvia ?: no creo

131-¿Bajo el agua ?: jaja no ¬¬

132-¿Crees que lo que va vuelve?: si

133-¿Das segundas oportunidades?: no..

134-¿Tuviste planes y no los cumpliste?: los cumpliré u.U

135-¿Cuando fue la ultima vez que viste a tus abuelos?: a mi abuela hace unas horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así que voy a perder mi tiempo, y voy a quemar mi mente.