febrero 22, 2012

Lo que no sabes es que... "Yo quisiera ser"...


Mientras escribo esto estoy escuchando "Yo quisiera" de Reik, una canción que me recuerda este día que ha sido muy lindo, a pesar de todo, aunque debo confesar que si me pongo a pensar en el primer recuerdo que tuve algún día acerca de esta canción... diría que a mi amiga Mariana cantándola con su hermosa voz.

Escogí esta canción para hoy porque me gusta y me vino a la mente en un momento de felicidad, me dio tantas ganas de cantarla y dejó de importarme lo imperfecta que es mi voz o mi falta de memoria en cuanto a la letra. Quisiera decirte lo que yo siento...

Además porque yo quisiera, sí, quisiera haber sido esa niña que vivía cerca a tu casa cuando ibas a jugar fútbol con tus amigos, esa niña que tanto te gustaba y por la que despertaron aquellos sentimientos por los que se siente (supuestamente) mariposas en el estomago, también quisiera haber sido la primera chica con la que estuviste, aunque no la hayas querido realmente como se quiere a la primera chica con la que estás, hubiera querido ser tu mejor amiga y saber tus secretos, que me cuentes tus problemas, aquella que algún día te traía loco, que te gustaba muchísimo, sí, hubiera querido ser ella... para ocupar tus pensamientos.

Otra cosa que quería ser es una tenista, puede sonar absurdo porque no tengo idea de Tenis, pero me hubiera gustado ser tu tenista preferida que te llama tanto la atención, quizá tener la belleza o habilidad que puede tener ella, o tu actriz preferida, tener la gracia que ella tiene, lo sexy que puede ser o qué se yo, que te haga reír, que te guste como ella pudo gustarte, tanto que hasta el nombre le quieres poner a tu hija y eso no está mal, solo que quise ser ellas, solo para tener tu atención, para ser la primera en atraerte.

Aunque también quise ser tu primer amor, hablo de la chica con la que estuviste más tiempo, con la que compartiste muchas experiencias por primera vez, la que amaste tanto, aquella con la que un día soñaste casarte, que te gustaba mucho, la que ahora es la culpable de que me sienta así. Quise ser ella, ser la primera en muchos aspectos, para que me ames a mí primero que a nadie, quise que vivas conmigo todo lo que viviste con ella por primera vez, que pienses en mí en lugar de ella si alguien te pregunta acerca de la primera chica que realmente amaste.

Eso no es posible, no piensas en mí de ese modo, y sentirse segunda, tercera, cuarta, o cualquier número que no sea el primero, es totalmente horrible. Es algo como sentirte plato de segunda mesa, es como que ya pasaste todos los momentos y conmigo lo repites, no puedes pensar en mí como la primera, y cuánto me hubiera gustado eso, puede que quizá no necesariamente el primero haya sido el mejor, pero de todos modos es el que se recuerda por toda la vida.

Ojalá hubieras escuchado esa canción conmigo y te hubiera gustado, ojalá antes no te la hubieran mandado. Quería que esa canción sea parte de nuestra vida, lo digo porque recordaremos este día (seguramente) y este día quería recordarlo con esta canción, pero ya lo digo otra vez... no soy la primera y no lo seré, ni tu primera enamorada, ni la primera chica que te gustó, ni la primera que amaste, tampoco la primera que te recuerda esta canción, pero créeme que yo quisiera, sí, yo quisiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así que voy a perder mi tiempo, y voy a quemar mi mente.