septiembre 10, 2011

Me gustaría que estuvieras aquí


¿Qué puedo decir? Me he enganchado con este tema de Avril Lavigne, debe ser porque me siento un poco identificada con la letra. En realidad, había olvidado lo mucho que me gustaban las letras de Avril Lavigne (la primera vez me enamoré de Innocence). Digamos que es tiempo de dejar por aquí algo de ella y esta canción es perfecta, aunque seguro luego me aburro y no la escucho hasta dentro de un par de años, pero ahora mismo es demasiado y por eso la dejo.

Además, si quieren saber algo de mí, puedo decir que todo este tiempo ha sido espectacular, es genial. Creo que el tiempo que más recordaré será este y yo siempre decía que los 15 o 17, pero los 18 son geniales y no me había dado cuenta de eso, me rio cada vez que recuerdo cada momento desde que cumplí 18, hasta ahora. Puedo decir que soy realmente feliz y me parece haber encontrado la verdadera felicidad para toda la vida (aunque suene exagerado), por ahora me siento muy bien y espero que siga así durante mucho tiempo. Estos momentos son increíbles, no me había sentido así antes...

Todo gracias a las personas con las que paro últimamente, y a una persona muy especial que me entiende, me cuenta cosas, me divierte, me hace sentir demasiado bien cuando está conmigo, me fastidia (y me gusta) me ama y sabe que yo también, con la que paso los mejores momentos y es el culpable de que sea así de feliz, incluso ahora que estoy enferma, solo recuerdo cuando estoy a su lado y es suficiente para sentirme bien, él lo sabe. Y aquí es cuando aparece Avril Lavigne cantando, en la parte de I wish you were here...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así que voy a perder mi tiempo, y voy a quemar mi mente.