febrero 09, 2011

cuéntame 60 cosas de ti


Les presento a mi foto amixer jajaja, no sé qué sucedía conmigo, en fin. Se supone que tengo que poner 60 cosas, metas, hábitos, hechos o lo que sea que quiera acerca de mí, así que aquí está, si les gusta bien, sino también.
  1. Quiero ser periodista pero también estudiar cinematografía o ser guionista o algo así.
  2. Muero por alargar y acortar mis vacaciones.
  3. Ojalá tuviera 17, amo esa edad.
  4. Extraño mi colegio, o sea las cosas divertidas.
  5. Quisiera escribir más de 60 de esta cosa.
  6. Me da miedo cruzar la pista.
  7. Me aterra salir en febrero.
  8. Desde que estoy de vacaciones veo casi todos los días Pataclaun y Los Simpson.
  9. Como y como y sigo comiendo, pero no engordo ohhh :)
  10. Confesaré que me gusta Eenie Meenie, de Justin Bieber y tengo en mi reproductor un reggaeton, ese que seguro conoces, se llama "Down", no puede ser!!!, pero no me gusta... está bien, alguna vez me gustó y lo bajé, ahora me da vergüenza.
  11. Amo el invierno.
  12. Me da asco la cebolla y el tomate en las comidas, solo lo soporto en ensalada.
  13. He leído y releído toda la Saga de Crepúsculo.
  14. No me gusta maquillarme, me siento súper rara e incómoda, además de ridícula.
  15. Me gusta decir incoherencias, coherentes. ¿Me entiendes?.
  16. Siempre he querido que ocurra un desastre natural tipo película, muero por ver la cara de todos en ese momento.
  17. Odio cuando me levantan tirándome agua en la cara.
  18. Todas las comidas deben tener arroz, menos el ceviche y los tallarines.
  19. Detesto lavar los platos e ir a comprar.
  20. No puedo vivir sin escuchar música, casi todas las que tengo son especiales, me recuerdan a muchas personas.
  21. Escribir, escribir y escribir, algo que me gusta mucho.
  22. Creo que arruinan los libros y las series, cuando hacen películas.
  23. Quiero tener una niña que tenga alguno de estos nombres: Alice, Azul, Tiffany, Lucia, Luna, Amber, Deymi, Sophie.
  24. Sueño con tener algún día un piano de cola y una batería.
  25. Tengo ganas de ir a un hermoso bosque enoooormeee!! y perderme en él, pero no sola.
  26. Solía tener una mejor amiga, una compañera, una hermana, una confidente, la tenía pero me la quitaron, arrebataron, robaron. Maldito novio.
  27. No me arrepiento de NADA de lo que haya hecho.
  28. Me da vergüenza decir que jalé religión y arte (esto tiene una explicación).
  29. Normalmente digo "Hola" muchas veces y pregunto "¿Cómo estás?" con la intención de saber en verdad cómo se siente la persona, no por educación o lo que sea.
  30. No me gusta ir en Covida, aunque es demasiado gracioso recordar todo lo que me ha pasado ahí, incluso una vez quise escribir algo así como una crónica de "Covida".
  31. No soy de ir a fiestas, ni de tomar alcohol o fumar, ni sé bailar.
  32. Creo que tener amigos y amigas es lo mejor que puede tener una persona, además de su familia.
  33. No digo lisuras pero maldigo todo el tiempo. Puedes irte al diablo.
  34. AMO la música de Chopin, me encanta Nocturne 20 in C-sharp minor y nocturne op. 9 no. 2.
  35. Tengo un segundo nombre que detesto, ¿qué tenía en la cabeza mi madre?
  36. El pianista, La vida es bella y El hombre bicentenario me hicieron llorar. Creo que El Pianista es una gran película.
  37. Me gustan algunos libros de Coelho, aunque todos opinen que es un mal escritor.
  38. Soy completamente fiel y casi siempre sincera.
  39. En el colegio un grupo de chicas quería pegarme, me moría de miedo.
  40. No quiero morir sin tirarme de un parapente, un avión o hacer algo realmente loco.
  41. Ojalá pueda escribir un libro muy loco o hacer una película merecedora de 5 Oscar, 6 Globos de Oro y 7 BAFTA, déjame soñar.
  42. Planeo una muerte genial para que todos se rompan la cabeza. Será mi último placer.
  43. Soy buena y mala.
  44. He tenido 3 enamorados. Ahora mismo estoy con alguien, digamos que es el cuarto. Lo quiero más de lo que pueda demostrarle.
  45. Me llaman mucho la atención las personas que hablan poco y son 'anormales'.
  46. Lo imposible, lo raro, lo peligroso, eso me gusta.
  47. No tengo celular, soy feliz sin él.
  48. También creo que no es lo mismo estar sola que sentirse sola.
  49. Suelo deprimirme mucho, aunque últimamente eso ha cambiado.
  50. ME MUERO DE MIEDO cuando me da la parálisis del sueño, no se lo deseo a nadie.
  51. La Luna y la noche me fascinan.
  52. Al único concierto que iría aunque cueste demasiado y no me den permiso, es al de Muse, haría lo que sea.
  53. Quiero ser feeliizz, contigo.
  54. Últimamente no lo hago porque mis audífonos se malograron, pero me gustaba escuchar Radio Capital (96.7, tu opinión importa jajaja) todas las noches hasta quedarme dormida.
  55. No me gusta el futbol pero me recontrasuperarchimega emociono cuando veo un mundial.
  56. Las pelotas me dan miedo, por eso no juego voley ni futbol ni nada por el estilo.
  57. Huyo de un heladero porque le debo desde el colegio :)
  58. No sé si me crean pero tengo una especie de maldición con los números, siempre paro viendo números repetidos, es algo que está empezando a volverme loca.
  59. Me rió de todo, puedes pensar que parezco tarada cuando río de cualquier cosa, pero es que así es como soy.
  60. Ya tengo 60 cosas, no me importa pasarme, en cuanto me acuerde de algo más lo pondré, mientras tanto lo dejo aquí.
  61. Cuando voy por la calle y veo a una niña la saludo, casi siempre, también a los niños pero prefiero saludar a una niña y decirle que me gusta lo que sea que lleve en ese momento.
  62. Hace unos días leí en el carro: "Satanás es mi guía. ¿De que sirve la palabra, el camino y la vida si no tienes guía?". No sé por qué lo pongo aquí.
  63. quiero viajar y viajar y seguir viajando, mochilear como dicen.
  64. No sé pero no paro de escuchar Antología, raro.
  65. Alguna vez quise ser FBI.
  66. Creo en Dios, aunque no vaya a la iglesia ni nada por el estilo.
  67. Cuando no tengo nada que hacer y estoy en la computadora, me pongo a ver los miles de videos que tengo, sobre todo los del colegio.
  68. Estudiaba diseño gráfico pero me salí por... bueno, no te interesa.
  69. Solía hacerme agujeros en la oreja, siempre se cerraban.
  70. Me da miedo hacerme un tatuaje o piercing, pero ahora quiero un tatuaje chiquito.
  71. Amo la chanfainita jajaja, creo que a nadie además de mí le gusta.
  72. En una ocasión me corte en la mano, me hice una "M", tonto, ridículo.
  73. Creo que a nadie le gusta pedir perdón, a mí tampoco, pero cuando lo hago soy consciente de por qué lo hago y tengo en cuenta de que no lo volveré a hacer o intentaré no hacerlo.
  74. Los perfumes fuertes, esos que se ponen las señoras, me dan nauseas.
  75. Opino que los chicos con traje son realmente sexys y se ven súper bien.
  76. Me llevo bien con mi familia, le tengo mucha confianza a mi mamá, puedo contarle muchas cosas y ella me entiende y aconseja. Aunque está menopausica y a veces me vuelve loca.
  77. "Ya chucky vete" es algo que siempre le digo a mi hermano y él me dice lo mismo, también peleamos y nos reímos, le cambiamos de letra a las canciones y nos gusta tener la última palabra.
  78. Me gusta salir con mi hermana mayor porque tiene una paciencia única, además que puedo contarle lo que sea sin tener vergüenza.
  79. No soporto a mi hermana pequeña.
  80. Casi siempre le digo a mi papá el día que es y el día que será mañana.
  81. Si me haces algo malo lo voy a recordar siempre.
  82. Tengo la manía de dar golpecitos en el brazo o arañar a las personas.
  83. Mi autoestima no es muy buena.
  84. Soy de las que le gusta arruinar una película diciendo el final o leer la última página de un libro antes de empezarlo.
  85. Siempre escribo y luego como que ya no quiero publicar nada o no termino de hacerlo, por eso tengo ufff no sé cuantas entradas como borrador en este blog.
  86. HIJO COCODRILO: PAPA PA CUANDO TENDRE PLATA?
    PAPA COCODRILO: CUANDO SEAS BILLETERA HIJITO [ese fue un chiste de mi Denisse, que por alguna razón me dio risa]
  87. Si, es cierto, ya no sé qué poner y escribo cualquier cosa.
  88. hahahaha ya que siempre me río de lo estúpido, acabo de ver en facebook un comentario de un amixer que a pesar de lo trágico que pueda parecer, para mí fue como un chiste. Dice así: "TE AMOOOOOODIGAN LO K DIGANNN , HJAGANM LO K HAGANNN TE AMOOOO, ESTES KON KIEN ESTES TE AMO" jajaja luego abajo comentó "K SE JODAN TODOOS LOS MIERDASSSçª!!!!! SIENTO ESPINASS SIENTO ESPINAS" y vino su amixer y le dijo: "sientes espinas???..... mucha tuna as comido seguro!" jajajajajaja eso me mató. OK! NO TIENE NADA QUE VER AQUÍ Y SEGURO NO SE TE MOVIÓ UN MUSCULO DE LA CARA PERO YO NO PARO DE REIR XD! Además es mi blog y mi post y pongo lo que me de la gana, punto! jajaja.
  89. Ya les dije que me molesta el sol?, lo peor es que tendré que soportarlo en mi tercer ciclo de la universidad.
  90. Por cierto, me quedan 10 días de libertad y vida.
  91. Me ha dado ganas de saltar jajaja pero con una canción que justo está pasando en mi reproductor, aunque solo la parte donde dicen woo ohh woo oohh de la última parte
    How can you sleep? How can you breathe? baby tell me how you love me now!!! wooh oohh I hate when you say how you love me now (8).
  92. Llegué al 92, me recuerda al año que nací, aunque de ese año no recuerdo nada y lo veo súper lejos, me siento anciana.
  93. He borrado (antes de publicar) varios de estos números porque me parecían más tontos de los que ya puse.
  94. De las miles de canciones que tengo jajaja... estaba pensando en una pero me daba flojera buscarla... afortunadamente terminó la canción que estaba escuchando y justo pasó la que quería en el reproductor, genial!
  95. Tengo un amixer que quiere tener 15 hijos: 7 niños, 7 niñas y un 'marica' jajaja.
  96. Desde marzo no tendré vida.
  97. Mis cursos de tercer ciclo son geniales.
  98. A veces hablo dormida, y amanezco al revés (nunca tanto).
  99. Ya me quedé sin vida
  100. Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Así que voy a perder mi tiempo, y voy a quemar mi mente.