septiembre 24, 2011

Lalala Be Happy


Caminas, sientes al viento golpearte suavemente, cierras los ojos y recuerdas... Caminas, ríes, sientes que eres libre y no tienes preocupaciones, comienzas a cantar lo que sea que estés escuchando, cantas alegremente sin importarte la gente que va pasando, tú eres feliz así no sepas la letra completa, eres feliz así lleves el pelo revuelto luego del viento que comienza a soplar más fuerte cada vez, eres feliz y lo sigues siendo cada momento, incluso si él no está. Eres feliz porque sabes que estará, porque sabes que está pensando en ti y te extraña igual.


Sigues caminando, ríes como una tonta, recuerdas... ellos te miran raro, ellos no saben, no lo comprenden, no son felices y probablemente no caminen como locos por la calle riendo y cantando, siendo felices. Piensas que quizá un día seas uno de ellos, pero ahora no importa, no importa porque ahora mismo estás siendo feliz, porque ahora puedes sentir que andas en la nube y eso está bien, está bastante bien.

Unos pasos más, sigues caminando sin rumbo, solo por placer, por sentir que el viento te golpea y la gente pone cara rara al verte feliz. Sí, te ríes de ellos, te ríes de ti, de lo que haces, de lo que piensas, del momento que estás disfrutando, de los niños que van jugando. Ellos saben, sí, ellos te entienden, ellos son felices haciendo lo que quieren por la calle, saltando, corriendo, riendo, es algo que perdemos cuando crecemos. Ellos se ven tan lindos, tan inocentes, tan felices. Te miran con complicidad, lo entienden.

Camina, sigue haciéndolo, da vueltas, estás pasándola en grande disfrutando contigo misma. Tienes todo el tiempo del mundo, no te detengas, sigue sintiendo el viento, siéntete feliz, piensa en lo que tienes, en lo que te hace estar alegre, piensa que la semana ya termina y una nueva está por empezar, piensa que tienes muchos motivos para seguir riendo, para pasear cantando, piensa en todo lo bueno que te da la vida, que sigues teniendo 18 años y es uno de los mejores años, piensa que alguien te extraña, que alguien te quiere, que alguien te ama. Eso, llora, pero de felicidad.


And I'm stuck in the moment
And my heart is open

Tell me that you feel the same
...
Baby, this is love.

septiembre 10, 2011

Me gustaría que estuvieras aquí


¿Qué puedo decir? Me he enganchado con este tema de Avril Lavigne, debe ser porque me siento un poco identificada con la letra. En realidad, había olvidado lo mucho que me gustaban las letras de Avril Lavigne (la primera vez me enamoré de Innocence). Digamos que es tiempo de dejar por aquí algo de ella y esta canción es perfecta, aunque seguro luego me aburro y no la escucho hasta dentro de un par de años, pero ahora mismo es demasiado y por eso la dejo.

Además, si quieren saber algo de mí, puedo decir que todo este tiempo ha sido espectacular, es genial. Creo que el tiempo que más recordaré será este y yo siempre decía que los 15 o 17, pero los 18 son geniales y no me había dado cuenta de eso, me rio cada vez que recuerdo cada momento desde que cumplí 18, hasta ahora. Puedo decir que soy realmente feliz y me parece haber encontrado la verdadera felicidad para toda la vida (aunque suene exagerado), por ahora me siento muy bien y espero que siga así durante mucho tiempo. Estos momentos son increíbles, no me había sentido así antes...

Todo gracias a las personas con las que paro últimamente, y a una persona muy especial que me entiende, me cuenta cosas, me divierte, me hace sentir demasiado bien cuando está conmigo, me fastidia (y me gusta) me ama y sabe que yo también, con la que paso los mejores momentos y es el culpable de que sea así de feliz, incluso ahora que estoy enferma, solo recuerdo cuando estoy a su lado y es suficiente para sentirme bien, él lo sabe. Y aquí es cuando aparece Avril Lavigne cantando, en la parte de I wish you were here...