marzo 30, 2011

Cant Take My eyes Off You



Nada, hoy Meylin está triste, no... está rara... no, "está en otra". No sé si me anima o desanima pero esta canción de Muse es genial, aunque en realidad no es de ellos, pero igual me gusta y la pongo porque... no sé, me gusta y ahora estoy feeling. Ok, "matate"; sí, me mataré, pero antes "Cant Take My Eyes Off You". Ahora sí, puedo ir en paz al infierno, porque en el cielo no creo que me acepten, whatever, Me suicidaré now, mentira, seguro luego pongo otra cosa, ando aburrida, triste, estresada, cansada... Anyway.

Let me love you

marzo 25, 2011

HOY es VIERNES, mañana es sábado y después viene el domingo

Hoy me recuerda a Rebecca Black y su canción "Friday", no es que me guste y por es el titulo... no, lo que pasa es que ahora los viernes me recuerdan a Rebecca y su canción tonta, aunque de todos modos no dejo de lado Viernes de Diazepunk. Bueno, escribo esto porque los viernes me gustan igual que los miércoles, al menos algo así, ahora me gustan más porque solo tengo dos clases y entro a la segunda hora, además son dos clases que me gustan, Publicidad y Opinión Pública, pero no estoy escribiendo ahora mismo para decir que me ha gustado este viernes, en realidad no ha sido un buen viernes.

Sucede que debía hacer un trabajo, un trabajo de Publicidad (el mejor curso que tengo en tercer ciclo, a pesar de que no seré publicista y nunca me ha gustado Publicidad). Mi profesor Pedreros (el que siempre dice: no están en una clase de Fundamentos de la Publicidad, están en una clase de Fundamentos de la Publicidad de Pedreros) quería que hagamos grupo de 4 para hacer la clase de ayer, Clasificación de la Publicidad, y presentarlo hoy, entonces hice grupo con las chicas con las que ahora paro (Marly, Marilyn y Milbia), quedamos en hacerlo hoy a la primera hora, sería en la casa de Marly, una a la que fui solo una vez, hace un par de días.

Bien, tenía mucho sueño durante toda la mañana, a las 12 estaba lista para ir a la casa de Marly pero pensé que llegaría muy temprano [tenía que estar a la 1], lo que pasa es que el otro día llegué en 40 minutos. Decidí entrar al msn un rato... ese rato fue 20 minutos, lo justo para llegar a tiempo a la casa de Marly, tomé el carro... estaba por Angamos y ya era la 1 y 15, no sabía dónde bajar así que le pregunté al cobrador y al señor de mi lado, que por cierto se dio cuenta que el carro volteaba y se fue corriendo, me bajé supuestamente en San Borja Sur, aunque me estafaron porque fue dos cuadras antes... hacía calor, calor fatal, llegué a la casa de Marly a la 1: 27, demasiado tarde, no me gusta. No estaba ni Marilyn ni Milbia (aunque Milbia ya no iría, según Marly). Marilyn llegó como a las 2, con las revistas para buscar, cortar, pegar. Mientras tanto, Marly hacía la carátula y los nombres de la clasificación. Yo estaba buscando el anuncio correcto para cada clase de publicidad, Marilyn cortaba y pegaba. Todo estaba bien pero no teníamos tiempo porque la segunda hora, nuestra clase de publicidad, comienza a las 2:20 exactamente, el profesor es un maldito desgraciado que cuando entra cierra ambas puertas y entra puntual.

Salimos de su casa a las 2 y 15, tomamos un taxi y le dijimos al señor que vaya lo más rápido posible... fueron 10 minutos de desesperación... llegamos y corrimos como locas, milagrosamente todavía dejaban pasar... el problema fue cuando llegamos al salón, la clase de Pedreros ya había comenzado pero una puerta estaba abierta, a los segundos llegó un chico del salón que pidió permiso para ir al baño, nosotras no sabíamos qué hacer así que nos arriesgamos y entramos, el profesor no se hubiera dado cuenta si no fuera porque hicimos bulla con la carpeta al momento de entrar y sentarnos, todo el salón volteó a vernos y Pedreros nos apuntó mientras decía muy seriamente: "Ustedes, regresen por donde vinieron". Sentía que la sangre se subía a mis mejillas rápidamente y quería salir de ese salón lo más rápido posible, cuando ya no estaba escuchaba risitas, me fui al baño con Marly, ambas moríamos de vergüenza, mientras que Marilyn todavía quería entrar. Fuimos a encontrarnos con Milbia que estaba en la entrada de la universidad, no sabíamos qué hacer porque el trabajo estaba hecho y no pudimos llegar a tiempo, incluso corriendo y con taxi.

Meylin, tranquila, respira, piensa, no te desesperes... ERA MI TRABAJO DE PUBLICIDAD Y NO HABÍA LLEGADO A TIEMPO PARA PRESENTARLO!! Estaba sentada en el pasto con mis amigas, pensando lo que debíamos hacer, de pronto dos chicos estaban en la entrada y parecía que discutían, no les presté tanta atención, uno tenía terno y el otro vestía normal y con gorra. Cuando se fueron mis amigas hablaban de ellos mientras yo estaba sumergida en mis pensamientos, me percaté que dijeron algo de droga, entonces pregunté lo que había ocurrido, me contaron que el chico que tenía terno le dijo al de gorra que necesitaba más pastillas, se lo dijo desesperado. El de gorra le dijo que ya no tenía y que le pagara lo que le debía. El de terno le quitó unas hojas que llevaba y buscaba en sus cosas si tenía las "pastillas", luego le dijo Tienes que darme más pastillas para el domingo, lo dijo molesto y se fueron. Según mis amigas, el de terno estaba drogado y se le notaba bastante.

Meylin pensaba en eso, en ese tipo de cosas y en otras cosas. A las 2:20 escuchamos el timbre, corrimos a nuestro salón [el sótano 03] y Milbia fue la encargada de dar el trabajo, intentar que le profesor lo reciba... lo hizo, lo recibió y al instante nos puso la nota. ¿Cuánto?, 03, ni más ni menos. No lo culpo, sigo pensando que es el mejor profesor que tengo en tercer ciclo, me sigue gustando publicidad y todavía me cae bien.

03, 03, 03.... Maldito 03, no sé si lo merecía pero esa nota malogra totalmente las cosas, no me va bien, he comenzado mal y me siento mal... Las cosas no terminaron con eso, luego comenzaron a reírse de mi entrada y salida rápida de la clase de publicidad, dijeron que fue totalmente rochoso, es cierto, lo fue. ¿Dónde puedo esconderme?... tocó Opinión Pública, con el profe lindo. La clase se me hizo bastante aburrida y Marly me hablaba por papelitos. Al terminar la clase fui a preguntarle mi tema, cuál de todos había elegido... esperaba el de donación de órganos... pero no, mi tema es ahora algo así como el cultivo de coca y el aspecto legal. Yo estaba como "What The Fuck?!". Nada de lo que quería, nada de lo que había dicho. ¿Qué hacemos Joselyn? En fin, no hay nada que hacer, ha sido fatal todo.

Salgo temprano, me aburro, vamos en covida, se sentó a mi lado una chica muy subida de peso, Meylin estaba aplastadaaa y con mucho sueño, la vergüenza se va cuando los ojos te pesan y piden descanso. Se cierran, se abre, se cierran, se abren y ven borroso, se cierran y alucinan cosas, se abren, se cierran, baches... muchos baches, salto... sueño... frío, una ráfaga de viento ingresó por la ventana y me golpeó, me hiso estremecer, mis ojos se abren y Kattya está a mi lado, la otra chica ya había bajado... Meylin tenía y tiene mucho sueño, está cansada y aburrida, no ha sido un viernes genial. "Ya me voy, bye". Me abandonó kachus, está bien, el carro repentinamente toma otro rumbo, AGGG, tengo frío y sueño, no quiero caminar ahora! Maldita sea!, sí, estaba molesta, el carro avanzó y se fue por otro lado, tendría que caminar 5 cuadras aggg, ahora no!!, frío, mucho frío.

Hambre, "señor deme las papitas de la otra vez", estoy muy antojada... "Se me acabaron", no puede ser!! nooo!! Por qué!!... bueno, deme chifles. Sueño, frío, hambre, hermano molestando cuando llego, computadora vacía, genial! puedo entrar... qué aburrido, no hay nada interesante. Por cierto, la computadora estará lista para mañana?. "Qué cólera, se supone que debía estar aquí ayer y ni estará mañana". Ok, ya entendí lo que eso significa, así que será fatal el sábado también. No voy a verlo.

Internet, internet, internet... no, noo, NO!, NOOO!!!, no puede ser!! ES El CONCIERTO DE MUSE EN CHILE!!!, me muero, no es posible que vayan a Chile, Argentina y Brasil, Por qué no vienen a Perú!!! Me muero porque vengan!!, tienen que venir!, no puede ser, deprimida en la computadora escuchando el concierto de U2 y Muse online desde Chile, triste, cabizbaja, meditabunda, acongojada, melancólica. Ha sido lo peor!!, otra cosa, el domingo no tendré comida y moriré de hambre por toda la vida [hasta el lunes].

Conclusión: Viernes MAL ;D Llegué tarde, no entregué el trabajo a tiempo, no estuve en mi clase favorita, el profesor ya no me querrá, no sé qué demonios debo hacer con mi tema de Opinión Pública, tengo un 03 como el número de mi aula, como el mes, y como un tres de enero. Me muero de sueño, no hay computadora y me debo levantar temprano a pesar de ser sábado, covida de porquería se desvío y me hiso caminar con tanto frío, sola y amargada, me entero que no voy a verlo, mi banda favorita no viene a Perú y da concierto al país vecino (no puede ser que hasta venga Miley Cyrus! y Shakira da un concierto ahora!!). Meylin está cansada, triste, aburrida, no sabe qué hacer, dormirá.

¿Por qué pasan estas cosas?, ya sé, porque HOY es VIERNES, mañana sábado y después será domingo.

¿Importa?, no. Ok, mátate.

PD: La foto del comienzo es el fabuloso dibujo que hiso Marly mientras estabamos sentadas en el pasto. Dibujo llamado "Milbia cara de hormiga, con cariño para Meylin". Marilyn dice: vamos todas, pero Milbia no porque es NEGRA y lo opacará todo jajaja! qué maldita ;D. La foto de aquí es una foto amixer, o editado por una amixer, o sea Marilyn. [Milbia y Marilyn tonteando en la universidad].


Hasta otra vida... u otro post.

marzo 11, 2011

Respuesta sin respuesta

  • No seas infantil, madura un poco.
  • Deja de ser idiota.
  • Aprende a escribir.
  • Aprende a tratar a una mujer.
  • Lo peor es que ahora me llevo otro concepto de ti, uno peor.
  • Te dije que lo dejemos así hace tiempo, ¿no?
  • ¿Por qué no me hiciste caso?
  • ¿Por qué eres terco?
  • No, no voy a darte explicaciones.
  • No, no quiero hablar contigo.
  • ¿Tampoco quieres hablar conmigo?, mejor.
  • Chau, cuídate, sé feliz.
  • En verdad, sé feliz, eso siempre quise a pesar de todo.
  • Nos vemos, cuando madurez o cuando podamos entendernos.
  • Hasta otra vida

marzo 05, 2011

Hola!

  • Esto comienza a cansarme
  • Me estresa
  • Me desespera
  • Te extraño
  • Te quiero
  • No sé qué decirte
  • No sé qué hacer
  • No sé por qué escribo
  • Ha sido el peor sábado de la vida
  • Quiero verte otra vez
  • Ojalá pudiera abrazarte de nuevo
  • Quiero arañarte
  • ¿Por qué no estás aquí?
  • ¿Por qué quiero llorar?
  • ¿Por qué te recuerdo?
  • Dónde quedó el "Todo estará bien"
  • Esto tenía que pasar, ¿no?
  • Es poco tiempo y ya no puedo
  • ¿Exagero?, no lo creo
  • No puedo, no puedo
  • Ya no quiero
  • ¿Entiendes?, espero
  • Te quiero

My Happy Ending

¿Por qué pongo esto?, no sé, digamos que andaba escuchando esta canción y me trajo algún recuerdo de hace dos años y medio aproximadamente, entonces se me quedó la última parte, creo que por eso ha ido a parar en mi blog, archivado.


You were everything, everything that I wanted.
It's nice to know that you were there.
Thanks for acting like you care
And making me feel like I was the only one.
It's nice to know we had it all.
Thanks for watching as I fall
And letting me know we were done.